Contáctanos
- +569 7794 6948
- +56954123776
- +569 7794 6948
- San Antonio 418, Santiago Centro
Menú
Síguenos
PORTOSALUD
Las extracciones dentales son tratamientos que se realizan cuando un diente es irrecuperable desde el punto de vista odontológico o su situación en la boca puede ser perjudicial para el resto de la cavidad bucal.
¿Por qué se extraen los dientes?
La extracción de los dientes debe ser la última solución que el odontólogo debe asumir en la odontología. Antes de la extracción de un diente, el profesional de la salud debe agotar toda la batería de tratamientos que tiene a su disposición para salvar y recuperar el diente afectado.
Los implantes dentales son como raíces artificiales, que se han creado para sustituir los dientes que se han perdido o que están ausentes.
Su principal característica es que son capaces de integrarse con todos los tejidos naturales de la boca sin causar ningún tipo de reacción extraña en el organismo.
Una vez el cirujano coloca el implante en el hueso, comienza el proceso de oseointegración, que suele durar unas 12 semanas. Cuando se produce la oseointegración, el implante queda firmemente unido al hueso y es cuando puede soportar la carga de una prótesis que cumpla con todos los requerimientos funcionales y estéticos similares a un diente natural.
El rejuvenecimiento facial busca a través de tratamientos estéticos, prevenir o disminuir arrugas, manchas y líneas de expresión para brindar una apariencia más joven al rostro. Para ello existen en la actualidad múltiples alternativas con excelentes resultados. En cuanto a opciones quirúrgicas destacamos el lifting facial y la blefaroplastia. En cuanto a tratamientos poco invasivos podemos mencionar la aplicación de rellenos como el ácido hialurónico, inhibidores musculares como la toxina botulínica o regeneradores celulares como el plasma rico en plaquetas; entre otros.
Contáctanos
Menú
Síguenos